SLIDE

SLIDE

Slide.com es un sitio quizás muy conocido ya para muchos usuarios de blogs y comunidades web, con esta herramienta podemos generar presentaciones (slide) con nuestras fotografías.

Es un sitio muy amigable e intuitivo que nos entrega muchas herramientas de configuración relativas con el tamaño de la imagen, colores, efectos y estilos.

Los pasos a seguir son muy sencillos basta con registrarse y subir tus fotografías las cuales terminaran como una gran presentación. Luego sólo guardamos y automáticamente nos entregará el código HTML para insertarlo en los blogs (entrega el código para algunos sitios específicos), páginas web y otros sitios como este: D

En lo personal lo he usado acá en Atina Chile y otros usuarios también, hace un tiempo que no lo usaba y probándolo hoy me encontré con nuevas actualizaciones y mejoras, entre las cuales tenemos la opción de calificar las fotografías e incluso dejar comentarios en ellas que después el autor de la presentación podrá ver cuando entre al a Slide.com.

Como les dije, es bastante intuitivo por lo que creo que con un poco de “curiosidad” descubrirán lo interesante que es esta herramienta.

Además de cierta manera quedan protegidas tus fotos ya que se genera una presentación en formato Flash

¿COMO CREAR UN ALBUM DE FOTOS, EN FLASH CON ANV SOFTFLASH SLIDE SHOW MAKER?

SOFTFLASH SLIDE SHOW MAKER: es un pequeño software gratuito que sirve para crear albums animados en formato SWF (Macromedia Flash). En cuestión de minutos se puede crear un slide show que incluye música de fondo y efectos de transición muy buenos.

Este programa crea presentaciones en flash tan buenas, que cualquiera que lo use, aún no sabiendo nada de presentaciones flash, pasará como que es un diseñador profesional. Es muy fácil de usar y en 3 pasos se puede obtener una presentación para ser publicada en un sitio web o enviarse por correo electrónico. Tiene infinidad de plantillas de diversos temas y muchos efectos especiales de transición. Al crear la presentación, automáticamente crea dos archivos, uno con la presentación flash y otro con el código HTML necesario para ver la presentación por la web o localmente en tu PC.

Š


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: